El LIVE como herramienta de conexión con tus audiencias

Valora este curso
(Votos: 0)

Seguro te dirás, que, hasta ahora, has invertido tiempo y recursos suficientes para construir tu audiencia, y ello, te compensa, sea porque han incidido en tus ventas o se ha extendido la reputación como marca creíble del servicio o producto que representas. 

Esos derivados, que resultan como impacto positivo dan cuenta entonces, de que debes siempre entregar lo mejor de ti a tus invitados. Por eso, lo determinante de la convocatoria, previo al Live, en la revisión del contenido para que sea de provecho a quienes se conectan. 

Si el contenido del live planificado, no responde a ninguna de las preguntas sugeridas en párrafo contiguo, revisa nuevamente el propósito del mismo, de acuerdo a tu negocio. 

¿Qué necesita mi público en este momento? 

¿Cómo los puedo ayudar desde mi área de experticia?

¿Qué herramientas prácticas puedo facilitarles?

Aprovechemos el boom de las redes sociales, porque en el caso de los LIVE, a través de Instagram o facebook, permiten conectar específicamente, a esa audiencia, a la que quieres llegar. De esta manera, potencias la probabilidad del porcentaje de sintonía y el impacto del contenido del live en tu público. 

Lo mejor de esto, es que, hasta ahora, la transmisión del LIVE no tiene costo alguno, por lo tanto, este esfuerzo vale la pena optimarlo.

Artículos Relacionados

Respuestas