Aprendiendo lo Básico de Photoshop

Enmanuel · julio 7, 2020
Valora este curso
(Votos: 0)

¡Hola! Soy Enmanuel Tejada Asencio, licenciado en publicidad, actualmente coordinador creativo de Spatium Internacional.

Llevo años trabajando diseños en redes sociales, campañas publicitarias, fotografías y producciones de marcas como Renault, Applebee’s, Santa Fé Futbol Club, Cayman Blue y muchas otras. He manejado diversas herramientas durante todo este tiempo y te puedo dar fe de una que te permitirá despegar en el mundillo del diseño.

Este curso es el primer paso al universo de posibilidades que es Photoshop en cuanto a diseño y edición de imágenes. La idea es, a través de varios módulos, indicarte y mostrarte paso a paso los procesos necesarios para manipular la imagen y crear un diseño a tu gusto.

Empezaremos entendiendo la función de las herramientas más frecuentadas del programa para recortar personas y eliminar objetos del fondo,

Después pasaremos a arreglar imperfecciones en la cara, cambiar el color de cualquier objeto y manipular figuras geométricas

También veremos el uso y manipulación de tipografías, máscaras de recortes, máscaras de capas y finalmente exportar tu gran proyecto.

Paso por paso lograrás crear imágenes espectaculares, tus propios diseños poniendo en práctica todo lo que te voy a enseñar.

Este curso va dirigido a todo el que ha sentido necesidad y curiosidad de hacer diseño digital; te puedo asegurar que te sentirás eclipsado ante todas las opciones que te provee el programa.

Para poder hacer este curso necesitas de una Computadora, el programa Photoshop e internet… ¡Ah! Y lo más importante: disposición.

Una vez que empiezas a entender el programa, usarlo se vuelve un descubrimiento ante todas las posibilidades que tienes en las palmas de tus manos, pero para aprender a correr hay que dar los primeros pasos y yo estaré encantado de apoyarte en ellos. ¡Te espero!

Acerca De Instructor

No Inscrito
USD 55

Curso Incluye

  • 7 Módulos

Respuestas