Tutorial Montaje de Curso

Explicación paso a paso para el montaje exitoso de tu curso

Spatium · junio 17, 2020

¡Acá aprenderás a montar tu curso completamente y empezar a ganar dinero con ello!

Montar tu curso será muy fácil.

Ya has pasado la parte difícil que era realizarlos y tenerlo como producto, ahora hagamos estos últimos pasos y disfrutemos de lo que has cosechado, estaremos felices de ver lo que nos traes.

Te recomendamos que a la medida que vayan pasando los módulos ya tu vayas practicando y haciendo tus montajes.

OH y por cierto, no te preocupes que siempre tendrás soporte si lo requieres.

Este tutorial cuenta con 7 módulos:

• Modulo 1: veremos todo lo que tiene la plataforma de cursos, navegaremos por todas las opciones para darle un mirada desde el balcón y te puedas hacer una idea de todo.

• Modulo 2: Comenzaremos con lo práctico y nos adentraremos a crear ya la primera sección de cursos, donde estaremos haciendo las descripciones y la página landing donde llegarán tus usuarios compradores. HEY métele mucho cariño a esta sección, tú tendrás las herramientas necesarias para decorarla como más te guste. Esta sección es el gancho final para que el cliente le pinche a comprar.

• Modulo 3: vamos más adentro y creamos los módulos y las lecciones para que este toda tu información y contenido organizado en la escuela y tus usuarios puedan verlo. En lecciones no solo puedes poner tus videos sino cualquier otro material que dé apoyo a lo que quieres enseñar. Ya lo verás.

• Modulo 4: Esta parte es muy importante porque podrás dejarle pruebas (quizzes) a tus estudiantes, para saber si tu contenido se esta entendiendo y medir aún mas el enganche.

• Modulo 5: Acá veremos como darle un certificado a tus usuarios, muy importante para darles la pertenencia de haber completado tu curso.

• Modulo 6: Crearemos grupos, para que puedas tener debates con tus usuarios, éste genera mucho engagement, porque ellos podrán hacer preguntas y además conectarse con otro usuarios que vieron tu curso. Puedes hacerlo por tiempo limitado o no, y privados a quien tú desees.

• Extras: Siempre hay algo mas que mostrar, acá veremos como es la distribución de pagos, algún adicional educativo y cualquier otra cosilla que mejore tu rendimiento para los cursos.

NO AGUANTOO!!

Valora este curso
(Votos: 0)

Curso Contenido

Expandir Todos
Módulo Contenido
0% Completa $ d /$ d Pasos
Módulo Contenido
0% Completa $ d /$ d Pasos
Módulo Contenido
0% Completa $ d /$ d Pasos
Módulo Contenido
0% Completa $ d /$ d Pasos

Acerca De Instructor

Spatium

2 Cursos

+3 matriculados
No Inscrito

Curso Incluye

  • 7 Módulos
  • 9 Lecciones

Respuestas